NeoNet, empresa líder en su categoría, conmemora su 25º aniversario, reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, al ofrecer soluciones que simplifican la aceptación de pagos digitales. Desde sus inicios, con una modesta infraestructura de POS, NeoNet ha evolucionado hasta convertirse en una red robusta con más de 150,000 puntos de aceptación en el país, contribuyendo al crecimiento de los comercios guatemaltecos.
A lo largo de estos 25 años, la empresa ha aportado a la industria distintas soluciones que han permitido ampliar la aceptación en nuestro país, incluyendo transacciones con chip, tecnología sin contacto, programa líder NeoCuotas, aceptación en transporte público, links de pago y los cobros a través códigos QR en Guatemala, entre otras, lo cual fomenta el desarrollo, beneficiando tanto a negocios como a personas. Estas soluciones tecnológicas innovadoras han posicionado a Guatemala como un referente innovador en medios de pago digitales a nivel regional.
“Hemos trabajado incansablemente para crear un ecosistema que no solo simplifique los medios de pago digitales, sino que también impulse el crecimiento económico y promueva la inclusión financiera del país”, afirmó Mario Castrillo, Gerente General de NeoNet, quien añadió: “La innovación ha sido, y seguirá siendo, un pilar fundamental para nuestra empresa. Continuaremos apoyando a nuestros comercios, bancos, fintechs y tarjetahabientes con soluciones que transformen la experiencia de pagar y ser pagado”.
NeoNet agradece a sus 12 accionistas, comercios afiliados y proveedores por la confianza en la empresa a lo largo de estos 25 años. NeoNet reafirma su compromiso de liderar el sector de pagos digitales en Guatemala y la región, ofreciendo soluciones simples y ágiles para facilitar las transacciones y promover el desarrollo económico del país.