
Tras el rotundo éxito de su primer libro, Diego Enríquez Beltranena —conocido como el Puto amo de las Ventas— regresa con una nueva provocación editorial: “Vender es putamente obvio, ¿o no?”, una obra que promete desafiar todo lo que se sabe sobre ventas, negocios y sentido común.
Con su estilo directo, irreverente y brutalmente honesto, Diego se mete de lleno en los errores que suelen cometer los vendedores, empresarios y emprendedores al complicarse lo que en realidad es simple: conectar con las personas, resolver sus problemas y cerrar negocios.
“Vender es putamente obvio, ¿o no? no es para los que buscan fórmulas mágicas, sino para quienes están listos para ponerse incómodos, revisar sus hábitos y volver a lo esencial. Muchos creen que vender es algo inalcanzable o algo que solo se les da a los carismáticos, pero la verdad es que vender es putamente obvio… pero pocos lo entienden”, expresó Diego Enríquez Beltranena, durante la presentación de su libro.
Además, en el libro comparte el tipo de reflexiones que han redefinido su vida personal y profesional. Una de ellas, es que, “todo empieza en mí y termina en mí”, la cual cambió por completo su forma de ver el liderazgo y las ventas. Su obra no viene con fórmulas mágicas, sino con verdades incómodas, experiencias reales y provocaciones que invitan al lector a mirarse sin filtros y atreverse a romper sus propios límites.
El libro contiene 124 páginas cargadas de honestidad, irreverencia y aprendizaje. Con esta nueva publicación, Diego reafirma su misión de transformar la forma en que se vende en Latinoamérica, sin miedo y sin excusas.
El libro está disponible en su página web (https://elputoamodelasventas.com/vender-es-putamente-obvio-o-no ), así como también Amazon.